lunes, 24 de febrero de 2014

¡Hola mundo!¡Hola TechnoDucks!

¡Aquí Imanol para el mundo entero!

Bueno este es mi primer artículo y lo voy a usar un poco para hacer mi presentación como parte del grupo tanto de autores como de administradores de este blog.

Poco que decir de mí, estoy terminando Ingeniería Informática en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y soy un poco apasionado de Apple, Shakira y SEAT, aunque los dos últimos poco tengan que ver por aquí seguramente se me escape escribir algo sobre ellos. Soy crítico y batallero por naturaleza y si veo que algo está mal o es indignante soy el primero que va a escribir sobre ello, y lo mismo con las cosas buenas.

En la parte informática, me encanta programar cualquier cosa, pero sobretodo en PHP, JavaScript o C++. También me gusta SQL como complemento de PHP. No me van mucho los frameworks aunque al final tienes que acabar cediendo pues hacer tú solo el trabajo de un framework gratuito te lleva demasiado tiempo, y puestos a ceder a uno, en PHP he acabado usando "CodeIgniter" que dentro de lo que cabe te facilita mucho el trabajo pero te sigue permitiendo acceder a absolutamente todo lo que tiene por debajo. Por otro lado me gustan las cosas y los entornos que funcionan, me gusta dedicarle tiempo al desarrollo en sí, y si la preparación previa al desarrollo se extiende más que el desarrollo mismo tiendo a empezar a cansarme. También tengo conocimientos algo básicos de edición de imágenes con Photoshop.

Cosas que he realizado, pues he "diseñado" algunos coches en 3D con Cinema4D en MAC OS así como algunas animaciones con ellos, con estos coche también he realizado un pequeño juego de conducción como proyecto de "Diseño Gráfico por Computador" en la universidad (video tras el párrafo), y he programado una especie de prototipo de página de apuestas que espero lanzar algún día y una aplicación para la gestión de la contabilidad y el personal de una empresa.



Respecto al futuro... Pues espero terminar la carrera en corto plazo. Estoy en pleno proyecto aprendiendo y usando WebGL y con intenciones de aprender ObjetiveC y XCode para poder desarrollar mis propios proyectillos para los móviles de Apple.

Hasta aquí mi presentación y espero poder escribir en breve algún articulillo para que esto vaya entrando en calor.

¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario